Augusto Polo Campos: PPK manifestó que el Perú está de luto por partida del compositor
18.01.2018 / 09:09 Redacción Latina
Pedro Pablo Kuczynski, manifestó hoy a través de su cuenta oficial de Twitter que el Perú está de luto por la partida del compositor Augusto Polo Campos, quien falleció en la víspera a los 85 años.
“Mis más sentidas condolencias a la familia de uno de los más grandes compositores de nuestra música criolla. Hoy el Perú está de luto por tu partida. Descansa en paz, don Augusto Polo Campos”, expresó a través de su cuenta de Twitter.
Polo Campos dejó de existir los últimos minutos de ayer, tras sobrevenirle un infarto, a los 85 años de edad, cuando estaba internado en la clínica Good Hope.
Su deceso se produjo a pocas horas del aniversario de la ciudad de Lima y cuando se estaba desarrollando una serenata por la ciudad capital, en la que se interpretaron algunas de sus composiciones.
TE PUEDE INTERESAR: