Luego que se prohibiera las actividades recreativas y deportivas en playas barranquinas, la alcaldesa Jessica Vargas se reunió con la Asociación de Escuelas y Clubes de Deportes Acuáticos (AECDA) en el auditorio de la Biblioteca Municipal.
Uno de los puntos destacados de la reunión fue la explicación detallada por parte de la alcaldesa sobre el acuerdo de consejo que declara intangibles las playas Los Yuyos y Sombrillas. La alcaldesa aclaró que podrán llevar a cabo sus actividades siempre que cumplan con todos los requisitos necesarios para garantizar la seguridad de sus alumnos.
Vargas propuso la creación de espacios de trabajo para convertir a Barranco en un «Surf City». Además, se informó sobre el inicio de una marcha blanca para supervisar el funcionamiento de las escuelas de surf en el distrito.
Juan Castro Rubio, presidente de AECDA, se comprometió a cumplir con los acuerdos establecidos durante la reunión y expresó su interés en formalizar la colaboración entre la municipalidad y la asociación.
Con las dudas resueltas, tanto el municipio como la AECDA reafirmaron su compromiso de continuar el diálogo y programar futuras reuniones para avanzar en la formalización de sus acuerdos y colaborar estrechamente en beneficio del deporte acuático en Barranco.
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…