El Banco de Crédito del Perú (BCP) ha dado a conocer a sus usuarios que sus servicios están experimentando problemas en sus canales digitales como la Banca por Internet, Banca Móvil, Yape y Telecrédito. Anunció que están trabajando en ello para restablecer su operatividad lo antes posible.
Esto se dio a conocer mediante el siguiente comunicado, que también está publicado en sus cuentas oficiales como X, antes Twitter.
Desde la mañana del martes 30 de julio, diversos usuario habían reportado problemas para realizar transferencias vía el aplicativo BCP, así como vía Yape. Este comunicado explica esos inconvenientes.
Por otro lado, el banco señaló que sí se encuentran operativas, y con normalidad, las transacciones mediante cajeros automáticos. Precisó que sus servicios mediante las agencias también están funcionando, aunque de manera limitada.
El próximo martes 15 de octubre, la selección de Brasil recibirá a Perú en el…
El anda del Señor de los Milagros hizo su primer recorrido por las calles de…
Todo listo. La selección peruana enfrenta este martes 15 a Brasil por las Eliminatorias y…
La selección peruana se enfrenta a Brasil por la fecha 10 de las Eliminatorias 2026,…
Este martes 15 de octubre, la selección peruana se enfrenta a Brasil por la fecha…
Este martes 15 de octubre se juega la fecha 10 de las Eliminatorias 2026 y…