El Banco de Crédito del Perú (BCP) ha dado a conocer a sus usuarios que sus servicios están experimentando problemas en sus canales digitales como la Banca por Internet, Banca Móvil, Yape y Telecrédito. Anunció que están trabajando en ello para restablecer su operatividad lo antes posible.
Esto se dio a conocer mediante el siguiente comunicado, que también está publicado en sus cuentas oficiales como X, antes Twitter.
Desde la mañana del martes 30 de julio, diversos usuario habían reportado problemas para realizar transferencias vía el aplicativo BCP, así como vía Yape. Este comunicado explica esos inconvenientes.
Por otro lado, el banco señaló que sí se encuentran operativas, y con normalidad, las transacciones mediante cajeros automáticos. Precisó que sus servicios mediante las agencias también están funcionando, aunque de manera limitada.
Las Águilas y la Máquina no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en…
A pesar de su esfuerzo, SJ Earthquakes no logró imponerse en el BMO Stadium y…
El partido celebrado este sábado entre LA Galaxy y Houston, finalizó con un empate a…
Rapids y San Diego FC protagonizaron un encendido partido en la semana 8 del torneo…
Este sábado, el partido correspondiente a la fecha 15 de LMX - Clausura 2025 culminó…
Los Felinos derrotaron con apenas un tanto de diferencia a los Rayados este sábado, en…