El Banco de Crédito del Perú (BCP) ha dado a conocer a sus usuarios que sus servicios están experimentando problemas en sus canales digitales como la Banca por Internet, Banca Móvil, Yape y Telecrédito. Anunció que están trabajando en ello para restablecer su operatividad lo antes posible.
Esto se dio a conocer mediante el siguiente comunicado, que también está publicado en sus cuentas oficiales como X, antes Twitter.
Desde la mañana del martes 30 de julio, diversos usuario habían reportado problemas para realizar transferencias vía el aplicativo BCP, así como vía Yape. Este comunicado explica esos inconvenientes.
Por otro lado, el banco señaló que sí se encuentran operativas, y con normalidad, las transacciones mediante cajeros automáticos. Precisó que sus servicios mediante las agencias también están funcionando, aunque de manera limitada.
En una entrevista exclusiva para el podcast “Habla Serio”, conducido por Mónica Delta y Santiago…
A continuación, te presentamos la encuesta de Latina Noticias del 25 de noviembre de 2024.…
El Perú ha registrado una recuperación en cuanto a turismo durante el último año. De…
En una entrevista con los periodistas Mónica Delta y Santiago Gómez para el podcast “Habla…
Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia…
Gran controversia ha generado la presidenta Dina Boluarte luego que afirmara que con 10 soles…