Un policía fue asesinado en la puerta de su casa, ubicada entre las calles Los Álamos con Micaela Bastidas, en Carabayllo. La víctima fue identificada como Jorge Luis Verano Enciso, suboficial de tercera quien trabajaba en la Unidad de Servicios Especiales de la PNP.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron cómo a la medianoche dos sicarios en una moto interceptaron al hombre. Luego de un breve intercambio de palabras, los criminales dispararon al suboficial cuatro veces.
Tras el asesinato, vecinos del lugar intentaron auxiliar al policía, pero Verano Enciso falleció camino al hospital de Collique.
El hermano del suboficial, Juan Carlos Verano, contó que el policía «tenía mucho futuro», ya que buscaba estudiar Derecho. Mientras que la madre de la víctima, Juana Enciso, pidió justicia por su nieta, que queda sin padre con tan solo ocho años.
El crimen ha dejado atemorizadas a las familias de la zona por lo que exigieron mayor seguridad. «Tenemos que pelear con los fumones que vienen de arriba, de Huaca, de diferentes lugares del cerro bajan a hacer sus fiestas«, contó una vecina.
La Policía ya se encuentra a cargo de la investigación de este crimen. Lo grabado por las cámaras de seguridad será clave para identificar a estos dos sicarios.
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…