El agresor y expareja de la mujer, intentó quemarla tiempo atrás.
El último miércoles 19 de julio ocurrió un hecho que dejó perplejo a los ciudadanos del distrito de Chorrillos. Una mujer asesinó a su expareja, quien minutos antes intentó atacarla con un trozo de manera en su domicilio.
Tal y como se pudo apreciar por las cámaras de seguridad, la implicada en esta historia tomó una piedra y atacó al hombre en la vía pública.
Tras ser arrestada por la PNP, solo indicó que quería defenderse de su agresor. Como es de conocimiento público, durante el mes de mayo el sujeto prendió fuego a su domicilio para acabar con su vida.
«Me traté de defender como pude. Pero yo, no quise hacer daño», señaló la detenida a los agentes policiales.
A su vez, precisó que «no recuerda lo ocurrido» tras el enfrentamiento. «Estaba mareada. Lo único que él quería era cortarme y golpearme», acotó.
La Línea 100 es una línea telefónica gratuita que brinda apoyo emocional a las personas que están pasando por un momento difícil. Si estás pensando en suicidarte o tienes pensamientos suicidas, puedes llamar a la Línea 100 desde cualquier teléfono fijo o celular en Perú.
Cabe destacar que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los operadores se encuentran capacitados para brindar apoyo y orientación.
También puedes chatear con un operador en línea en el sitio web de la Línea 100. El sitio web de la Línea 100 también tiene información sobre cómo prevenir el suicidio y cómo obtener ayuda.
Si estás pasando por un momento difícil, no estás solo. Hay personas que se preocupan por ti y que quieren ayudarte. Por favor, ponte en contacto o con otra línea de ayuda si necesitas apoyo.
Te puede interesar:
También te puede interesar