Conoce todos los detalles del partido de ida entre Deportes Iquique y Alianza Lima por la fase 3 de la Copa Libertadores.
La Municipalidad de San Isidro clausuró el establecimiento de comida rápida Bembos, ubicado dentro del patio de comidas ubicado en la Calle Las Begonias, en el Centro Financiero, debido a que se encontraron insectos y suciedad en el área de cocina, lo que significa una falta grave a las medidas básicas de seguridad sanitaria.
Los fiscalizadores encontraron insectos (cucarachas) en varios espacios, además de grasa en las campanas extractoras, que evidencian el descuido en la limpieza. Esto pone en riesgo la salud de los consumidores.
El local fue inspeccionado por el área de Fiscalización de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad de San Isidro, acompañado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Además de Bembos, también se clausuró otras dos tiendas de comida, se trata de Oh My Chicken y Otto Grill, donde se hallaron las mismas deficiencias, insectos y suciedad. Los tres locales fueron clausurados temporalmente hasta que se subsanen las faltas encontradas.
Te puede interesar:
También te puede interesar