Siete casas resultaron afectadas por la explosión de un auto con dinamita en el Jr. Conray Grande, en Los Olivos. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que las personas huyen del vehículo que despedía humo blanco. Una madre corrió con su hijo en brazos para protegerlo, mientras que otro grupo de niños también huyó del lugar.
Si bien la detonación no dejó víctimas, sí destruyó el auto. La onda expansiva rompió las ventanas de estas viviendas, poniendo en riesgo la vida de los residentes. La zona quedó acordonada por agentes de la unidad de desactivación de explosivos. También se observó la presencia de una ambulancia y los bomberos.
El dueño del auto afectado fue identificado como Jesús Guzmán, pero se negó a declarar. Los vecinos creen que el ataque podría tratarse de un acto de extorsión, pues se conoce que el hombre posee un negocio. Sin embargo, no se ha registrado ninguna denuncia en respuesta.
De acuerdo al alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, en lo que va del 2025 se han registrado seis ataques con explosivos en su distrito.
Los vecinos han quedado atemorizados tras la explosión y exigen mayor presencia policial, así como medidas de seguridad para evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir. En tanto, las autoridades continúan recopilando pruebas para esclarecer las causas de este ataque.
Las estadísticas del encuentro entre Como 1907 y Juventus por Liga de Italia 2024-2025 :
Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de Stade Brestois ante Nantes. Ludovic…
En un reciente evento, la presidenta Dina Boluarte se dirigió a sus críticos de una…
El exfutbolista Jefferson Farfán decidió pronunciarse luego que la modelo Xiomy Kanashiro anunciara fin de…
Luego de la lesión que sufrió Paolo Guerrero en encuentro de Alianza Lima ante Nacional…