En la avenida Francisco Herrera, en el distrito de Comas, un ingeniero electrónico fue asesinado. Según las autoridades, el crimen se produjo durante un intento de robo de su camioneta, que había adquirido hace solo tres meses, lo que resultó en el trágico desenlace.
La víctima, de nombre Ricardo Filomeno Berrospi Armas (36 años), aparentemente se resistió al asalto. Los atacantes dispararon varias veces contra el parabrisas del vehículo.
Testigos informaron que los atacantes llegaron en dos vehículos, uno de color plateado y otro negro. Aunque no lograron quitarle la camioneta, sí sustrajeron el equipo telefónico de Berrospi Armas.
Fueron justamente los testigos quienes, al escuchar gritos de auxilio, asistieron a la víctima y lo trasladaron a una clínica local, donde solo se pudo certificar su fallecimiento.
«Unos vecinos nos dijeron que un muchacho empezó a gritar «asalto, asalto». Es ahí que cuando ellos salen, mi hijo ya se encontraba estaba en el piso. Los testigos solamente alcanzaron a ver un carro plateado y negro. Lo que propició su muerte fue una bala directo al corazón«, declaró un familiar de la víctima.
Al minuto 4, el conjunto local abre el marcador con gol de Maghnes Akliouche y…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…