En Comas, un conductor y padre de familia de 32 años perdió la viuda luego de recibir un impacto de bala por parte de unos sicarios y cobradores de cupo. El lamentable hecho de sangre se dio en la vía conocida como Pasamayito.
Tras el ataque, los responsables de la muerte de chofer de la empresa de transporte El Mandarino, que llegaron a bordo de una motocicleta al cruce de las av. Tupac Amaru y Revolución, dejaron un manuscrito amenazante como intimidantes.
Ahora, los conductores de las combis del El Mandarino no solo deben realizar un pago de cupos, sino también se ven involucrados en una disputa entre mafias, una de ellas lideradas por Erick Moreno, alias «Monstruo Changuito».
Según se pudo conocer, la víctima falleció a causa de cuatro disparos, dejando en orfandad a dos menores de siete y cinco años. Además, el conductor no era el objetivo, sino el vehículo para hacerle llegar el mensaje a los empresarios de sus intenciones.
Los encargados de la empresa El Mandarino, que cubre la ruta desde Comas hasta San Juan de Lurigancho, habrían cedido al cobro de cupos sin imaginar que quedarían en medio de una aparente disputa por el control de la zona.
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…
Toda la previa del duelo entre Nice y RC Strasbourg. El partido se jugará en…
Todos los detalles de la previa del partido entre Auxerre y Angers, que se jugará…
Stade de Reims recibe en el estadio Auguste Delaune a Olympique Lyon mañana a las…