En Comas, tres sujetos acabaron con la vida de Nolberto Agua Huamán, vigilante del Hospital de la Solidaridad C. M. Sinchi Roca. El hombre de 55 años falleció luego de recibir un disparo a la altura del pecho.
Según se pudo conocer, el incidente se dio alrededor de las 4:30 p. m., cuando el centro médico se encontraba repleto de personas. Sin embargo, el pánico se apoderó del ambiente cuando ingresaron los criminales.
Una vez dentro, los individuos, cuya identidad sigue sin revelarse, no solo atacaron a Nolberto, sino también intentaron asaltar a quienes encontraban dentro del establecimiento, según testigos.
Tras los minutos de terror, Aguado Huamán fue trasladado con vida al Hospital Sergio Bernales en Collique. No obstante, la víctima perdió la vida poco después de ingresar al mencionado centro de salud.
La Depincri del distrito ha iniciado una investigación exhaustiva, recabando imágenes de las cámaras de seguridad del hospital para identificar a los responsables y esclarecer los motivos detrás del crimen.
Mónaco se va al descanso con el marcador a favor por 2-0. Los autores de…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…