La Plaza Grau nuevamente quedó inundada por las grandes olas.
El mar continúa muy movido en el Callao, por ello, Defensa Civil y la municipalidad local han colocado barreras para evitar que la Plaza Grau se vea más afectada.
En horas de la noche del jueves 4 de enero, la mencionada plaza quedó inundada por las olas. Efectivos del serenazgo redoblaron sus esfuerzos para evitar que curiosos superen las barreras para tomar fotografías o videos sobre este fenómeno natural.
Estas barreras también fueron colocadas en La Punta, otra zona que se ha visto afectada por la fuerza de las grandes olas.
Como se recuerda, un maretazo se produjo en la zona de Chucuito y La Punta, en el Callao, el pasado martes 2 de enero, haciendo que el mar ingrese e inunde las calles de ambas urbanizaciones. El agua logró entrar a algunas viviendas.
Varios vecinos salieron a las calles para apreciar y grabar el desborde del mar. Si bien las olas bajaron su intensidad y el mar se retiró, las personas permanecieron a la expectativa de que se produzcan nuevos maretazos.
Lamentablemente, el temor de los vecinos se hizo realidad y Latina Noticias pudo registrar el nuevo maretazo que llegó hasta La Punta, en el Callao, inundando la ya mencionada Plaza Grau.
Te puede interesar:
También te puede interesar