La víctima viene siendo velada y su familia busca dónde enterrarlo.
Lamentable. El último viernes, un bodeguero fue asesinado de dos balazos por parte de delincuentes que ingresaron a su tienda en Manchay, pues cerca de las 11 de la noche, cuando Miguel Pareja Chipana iba a guardar una congeladora, dos delincuentes se hicieron pasar como clientes e ingresaron a su propiedad.
Chipana Pareja de 58 años ingresó con ellos hasta el fondo de la bodega, sin embargo, el dueño quiso frustrar el robo y sacó un machete para reducir a los delincuentes pero ellos dispararon y acabaron con su vida. Una bala en el brazo y otra en la cabeza terminaron por matar el dueño de la bodega.
Este sábado, Chipana Pareja viene siendo velado por su familia y amigos en Huaycán y ahora su familia busca dónde enterrarlo. La víctima tenía tres hijos quienes ahora solo se quedan con su madre.
Cabe mencionar que los vecinos de la zona señalaron que en el 2023, tres personas también fueron asesinadas en esa calle por lo que piden a las autoridades más seguridad ya que se sienten abandonados.
Te puede interesar:
También te puede interesar