La valentía de un grupo de pasajeras del Metropolitano fue fundamental para evitar que un sujeto escapara tras haber cometido actos sexuales en agravio de una joven. El hecho ocurrió cuando el hombre, identificado como Jorge Luis Vilela Campos, de 35 años, aprovechó la multitud del bus para acercarse a su víctima. Mientras ella iba sentada, el sujeto comenzó a rozar sus partes íntimas con el hombro de la joven.
Al darse cuenta de lo que sucedía, las pasajeras se unieron en un acto de indignación y defensa. Cuando el hombre intentó bajar del bus para eludir la situación, las mujeres lograron detenerlo. La joven víctima, aunque afectada y pasmada por el incidente.
Fue al llegar a la estación Izaguirre que finalmente se detuvo el avance del depravado. Las pasajeras exigieron que se aguardara la llegada de las autoridades para proceder con la denuncia, asegurándose de que el hombre no pudiera escapar de las consecuencias de sus actos. Al verse atrapado y descubierto, Vilela Campos no tuvo más remedio que aceptar su culpa ante el estado de indignación generalizado.
Finalmente, el agresor fue trasladado a la comisaría de Independencia, donde se formalizó la denuncia por delitos contra la libertad sexual.
Con gol de Gregorio Rodríguez el conjunto local gana 3 a 0 y mantiene su…
Este sábado, en la fecha 23 de LALIGA 2024 - 2025, el Submarino amarillo celebró…
Borussia M. y E. Frankfurt empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 21…
En el estadio Stadio Carlo Castellani, Milan se impuso con dos goles sobre Empoli, en…
La madrugada de este sábado 8 de febrero, la Policía Nacional del Perú (PNP) y…