Golpeó brutalmente a dos barberos porque no le gustó su corte de cabello y quedó libre
En Los Olivos. Un cliente atacó brutalmente a dos barberos luego de mostrar su descontento por el corte de cabello que le realizaron. Las cámaras de seguridad registraron la violenta golpiza, que dejó a uno de los trabajadores con secuelas. Aunque las imágenes evidencian el ataque, el sujeto fue puesto en libertad. Incluso, tras la agresión, llegó a pedir perdón de rodillas a sus víctimas.
22.06.2026 / 07:15 ybances@latina.pe