Un hecho lamentable. Alexandra Abanto, una ingeniera química de 27 años, murió como consecuencia de un trágico accidente laboral dentro de las instalaciones de la empresa Premium Plast, ubicada en Lima.
De acuerdo con los familiares de la joven, el lamentable incidente se dio el pasado 28 de noviembre, cuando un tubo de 300 kilos le cayó sobre la cabeza mientras realizaba una tarea asignada en la planta.
Ante ello, la familia de Alexandra solicitaron a las autoridades investigar el caso. Incluso, tienen la sospecha de que la tragedia se debió a una posible negligencia laboral y la falta de medidas de seguridad de la empresa.
Según se pudo conocer, el accidente ocurrió alrededor de las 8:30 a. m., cuando la manguera de 300 kilos de peso cayó desde más de dos metros de altura mientras Alexandra realizaba una actividad en la planta.
El enamorado de la joven ingeniera, Hugo Maihuiri, señaló que fue notificado del accidente horas después de lo ocurrido. Cuando el hombre llegó al lugar, encontró a Alexandra debajo del tubo.
Según los familiares, la falta de auxilio inmediato y la tardanza en el traslado del cuerpo han aumentado su dolor y frustración. Además, indicó que Alexandra expresó su preocupación por las malas condiciones de trabajo.
En una reciente entrevista con una radio local, el futbolista Christian Cueva sorprendió al hablar…
El ministro de Salud, César Vásquez, negó tener conocimiento sobre alguna intervención o cirugía estética…
A continuación, te presentamos la encuesta de Latina Noticias del 4 de diciembre de 2024.…
Este jueves 5 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones para designar a las…
El actor surcoreano Park Min Jae, reconocido por sus papeles en las series 'Little Women',…
Marcela Alcaraz, actriz de Televisa de 33 años, perdió la vida durante un retiro espiritual…