Sigue la conmoción por el asesinato de una madre de familia y su hija en Carabayllo. El principal sospechoso, quien fue pareja de la menor de las víctimas, confesó ser autor del doble crimen.
Aunque al principio las contradicciones le daban el beneficio de la duda a Sebastián Chacón Zambrano, ahora estas lo señalan de forma contundente. Él confesó ante la policía cómo y por qué atacó a su enamorada y a la madre de esta en su propia casa, aquella donde fue bien recibido durante los 8 años de relación que mantuvo con Ana Lucía del Portal.
«Es un feminicida confeso. Es culpable de arrebatarme lo que más amo, a mi familia. Fue una discusión por celos. No estoy enterada de los detalles, pero ha sido él. Me da la impresión que había venido ya con un plan premeditado», aseveró la hermana e hija de las víctimas.
Las inconsistencias de Sebastián Chacón en sus versiones lo pusieron en evidencia ante los agentes de la Depincri Carabayllo, donde permanece detenido desde el último viernes, cuando lo encontraron dentro de la casa junto a los 2 cuerpos. Aquel día, muy temprano, tanto el padre como la hermana de su enamorada lo dejaron ingresar como de costumbre. La cámara de una vivienda cercana captó su llegada.
Todo indica que el asesino atacó primero a Ana Lucía, su pareja, por lo que su madre, doña Nancy Carrión, intentó impedirlo.
La tarde del domingo, la familia y amigos de Ana Lucía y Nancy, madre e hija, les dieron el último adiós en un camposanto de Puente Piedra, ello mientras en su casa seguían las diligencias.
Este martes, con presencia del detenido, se realizaría la reconstrucción del crimen en la casa de Carabayllo.
Lo último. Un avión privado que volaba desde Punta del Este en Uruguay, se chocó…
Los Merengues marcan el segundo gol de la victoria parcial sobre los Tuzos. Kylian Mbappé…
A continuación, te presentamos la encuesta de Latina Noticias del 18 de diciembre de 2024.…
El último lunes, una menor de 17 años estuvo a punto de ser abusada y…
El último viernes 13 de diciembre, en un local del distrito de Chorrillos, una fiesta…
El último lunes 16 de diciembre, un hombre de 33 años llegó hasta la casa…