Una escena dolorosa. En San Juan de Lurigancho, una madre de familia vio morir a su propio hijo, luego de que este termine en el suelo tras recibir una serie de disparos por parte de un despiadado sicario.
El terrorífico incidente se dio en el paradero 14 de la avenida Canto Grande. El joven de 23 años perdió la vida segundos después de ingresar al local de su madre, quien se dedicaba a la venta de pollos broster.
La víctima de este mortal ataque fue identificada como José Antonio Quintanilla. El escena del crimen fue captada por la cámara de seguridad del establecimiento de su mamá, quien gritaba desesperada por lo que había presencia.
Pese a que José Antonio fue llevado al hospital de San Juan de Lurigancho para su pronta recuperación, los profesionales de la salud solo confirmaron su muerte apenas ingresó a dicho nosocomio del distrito.
Por supuesto el caso se encuentra en materia de investigación por parte de la Depincri. Familiares de Quintanilla velaron el cuerpo en el local donde falleció a manos del sicario, quien logró huir a bordo de una moto lineal.
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Allianz Arena. En los primeros…
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…