El joven de 19 años se debate entre la vida y la muerte luego de ser agredido por una manada de barristas
Terrible. El último jueves 29 de febrero alrededor de las 9:30 de la noche, el joven Luis Snaiman Vásquez de 19 años se traslada a su casa pero fue interceptado por una manada de barristas quienes lo agredieron brutalmente.
Los barristas de Alianza Lima, quienes serían menores de edad contaban con machetes, palos, piedras y demás objetos punzocortantes y fue con ello que agredieron a Luis hasta dejarlo inconsciente. A la fecha, el joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Hipólito Unanue.
Latina Noticias conversó con la madre del joven y contó cómo sucedieron los hechos. «Yo llegaba de la calle y dos jóvenes me llaman diciendo el nombre de mi hijo, me dicen que mi hijo ha tenido un accidente y que lo han llevado al hospital. Fui a serenazgo a preguntar pero no sabía que lo habían agredido con machete», contó la madre.
Asimismo, la madre indicó que su hijo solo era simpatizante de Universitario de Deportes y que no es barrista. «Esos criminales, barristas de Alianza, han agredido a mi hijo que estaba solo, era una sola persona. Hay evidencia, le han robado las zapatillas, el celular, la mochila. Mi hijo se debate entre la vida y la muerte», expresó la progenitora entre lágrimas.
La familia del jóven pide justicia, además que ya se colocó la denuncia respectiva en la comisaría de Salamanca, pues algunos de los agresores ya han sido identificados e incluso tienen antecedentes.
Te puede interesar:
También te puede interesar