Un joyero de 41 años perdió alrededor de 5 mil soles luego de que su mercadería no llegase a su destino. Para la víctima, el principal sospechoso del robo es el conductor que contrató para el envío del producto.
En conversación con Latina Noticias, Carlos Mesta señala que un cliente le hizo un pedido de condecoraciones, gemelos y mancuernas de plata. Al tenerlo listo, el joyero solicitó el servicio de taxi de un app para el envío de la encomienda.
El conductor, identificado en la app como Cristian Eduardo, guardó los productos en su vehículo y emprendió su camino para la entrega de la encomienda. Sin embargo, el cliente de Carlos señaló que el paquete nunca llegó a su destino.
Al percatarse de que la encomienda no había llegado a su destino, Carlos Mesta llamó al conductor del vehículo. Durante la conversación, Cristian Eduardo le dijo que tiró el valioso pedido porque nadie recogió el producto.
Por supuesto, esto provocó que Carlos denuncie al presunto delincuente ante las autoridades. Por lo pronto, el joyero espera, también, la respuesta del servicio de taxi para dar con el paradero del conductor.
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