Un joyero de 41 años perdió alrededor de 5 mil soles luego de que su mercadería no llegase a su destino. Para la víctima, el principal sospechoso del robo es el conductor que contrató para el envío del producto.
En conversación con Latina Noticias, Carlos Mesta señala que un cliente le hizo un pedido de condecoraciones, gemelos y mancuernas de plata. Al tenerlo listo, el joyero solicitó el servicio de taxi de un app para el envío de la encomienda.
El conductor, identificado en la app como Cristian Eduardo, guardó los productos en su vehículo y emprendió su camino para la entrega de la encomienda. Sin embargo, el cliente de Carlos señaló que el paquete nunca llegó a su destino.
Al percatarse de que la encomienda no había llegado a su destino, Carlos Mesta llamó al conductor del vehículo. Durante la conversación, Cristian Eduardo le dijo que tiró el valioso pedido porque nadie recogió el producto.
Por supuesto, esto provocó que Carlos denuncie al presunto delincuente ante las autoridades. Por lo pronto, el joyero espera, también, la respuesta del servicio de taxi para dar con el paradero del conductor.
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…