La inseguridad ciudadana continúa azotando Lima, esta vez el alcalde de La Victoria, recibió en su domicilio, una corona fúnebre, una amenaza y una granada de guerra de presuntos extorsionadores.
«¿Déjanos trabajar o quieres que La Victoria se quede sin alcalde?» Este es el mensaje con el que presuntos extorsionadores amenazan al alcalde, Rubén Cano, los hampones dejaron el mensaje junto a una corona fúnebre y una granada de guerra, en la puerta de su casa, con la que pretenden intimidarlo.
Durante una conferencia de prensa, en compañía del teniente alcalde de Lima, Renzo Reggiardo, el alcalde de La Victoria, señaló que no se dejará intimidar por las amenazas y seguirá trabajando en beneficio del distrito.
«La Victoria es un distrito fértil y emprendedor que está enfermo. Todos sabemos el porqué. Acá estamos dispuestos a trabajar», dijo Cano. Por su parte Reggiardo enfatizó: «Basta ya de tanta inseguridad, basta ya de tanta delincuencia».
Durante la conferencia de prensa, Rubén Cano señaló que esta no es la primera vez que recibe amenazas de muerte por parte de supuestos extorsionadores.
Para poder desactivar la granada de guerra, se requirió la participación del personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional, quienes llegaron hasta la vivienda de Cano.
Las amenazas que recibió el alcalde la La Victoria, ha puesto en alerta a todos los vecinos del distrito, ellos se encuentran preocupados ante la creciente ola de inseguridad, señalando que es realmente increíble que ni sus autoridades se encuentren libres de peligro.
Al minuto 62, el conjunto local abre el marcador con gol de Harry Kane y…
Terminaron los primeros 45 del partido que PSG gana 1-0 a Toulouse. Con gol de…
Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Los Pucelanos iguala…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…