Latina Televisión y RIMAC Seguros mantienen su alianza para trabajar por la prevención ante la llegada del Fenómeno El Niño (FEN). Se trata de una campaña de impacto social que tiene como primer objetivo informar sobre cómo se pueden prevenir y mitigar los estragos del FEN. Todo ello mediante un Centro de Monitoreo y Prevención.
De esta forma se llega al segundo objetivo, que es motivar a que las familias se eduquen y fomenten una cultura preventiva ante la llegada de lluvias, la ocurrencia de inundaciones y sequías, entre otros posibles desastres naturales relacionados con el Fenómeno El Niño.
Por su parte, César Pereira, gerente de marketing de Latina, comentó: «Es una campaña de información con un sitio web exclusivo dentro de la página LatinaNoticias.pe para llegar a millones de peruanos».
De esta forma, mediante la difusión de contenidos responsables y educativos, RIMAC y Latina permiten mitigar riesgos y tomar acciones para que los peruanos puedan proteger su bienestar. Puedes ver toda esta información dando clic aquí.
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…