Al resistirse al robo de sus pertenencias, se produjo un forcejeo que terminó con la víctima recibiendo disparos a quemarropa.
En Chorrillos, un hombre de 60 años, identificado como José Huiman, quien trabajaba como personal de seguridad para una empresa de reparto de gaseosas, fue asesinado a balazos tras resistirse a un asalto.
El crimen se registró en la av. San Pedro, donde un camión repartidor había llegado a una bodega para entregar un pedido. Según testigos, los trabajadores esperaban el pago del cliente cuando una moto con dos sujetos se aproximó al lugar.
Los delincuentes intentaron arrebatarle a Huiman un canguro donde llevaba sus pertenencias. Al oponerse, se produjo un forcejeo que terminó con el vigilante recibiendo disparos a quemarropa. Los criminales huyeron del lugar.
Compañeros de trabajo intentaron auxiliar a la víctima, pero nada pudieron hacer ante la gravedad de las heridas. Agentes de la Depincri de Chorrillos han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Te puede interesar:
También te puede interesar