El conductor, identificado como Segundo Santos Mariño Machuca, fue detenido por las autoridades. El niño fue llevado a Huancayo para ser sepultado.
En el Callao, un niño de dos años perdió la vida tras ser embestido por un camión. El terrible acontecimiento se dio cuando el menor acompañaba a su madre al mercado, lugar donde la mujer trabaja.
Las cámaras de seguridad, ubicadas en la esquina del jirón Colón, cuadra 7, captaron el terrible momento. En las imágenes, se ve como una mujer y su hijo caminan de lo más normal por la calle.
De repente, un camión, que se encontraba estacionado cerca al lugar, emprendió su camino y embistió al menor. El niño, que estaba a bordo de un carro de juguete, terminó debajo de las llantas del vehículo.
Yens Flores, padre del menor, indicó que la terrible noticia la recibió cuando se encontraba camino al trabajo. Al respecto, el señor instó a las autoridades darle la mayor sanción al responsable del fatal hecho.
Incluso, de acuerdo con Yens, el conductor del camión, identificado como Segundo Santos Mariño Machuca, habría cambiado la versión de los hechos para evitar responsabilidades. El menor fue trasladado a Huancayo, donde será sepultado.
Te puede interesar:
También te puede interesar