En Jicamarca, una menor de 17 años sufrió graves quemaduras durante la inauguración de los Juegos Olímpicos en el colegio Francisco Bolognesi. El incidente se dio cuando su profesor intentó encender la antorcha y terminó empapando con líquido a la estudiante.
Tras ello, la escolar terminó con severas lesiones en el rostro, cuello y brazos, lo que requirió que fuera sometida a cinco operaciones. Betsaida Cáseres, madre de la joven, hizo un llamado a las autoridades para aplicar las sanciones correspondientes.
Pese a que el colegio no contaba con los recursos para encender la antorcha, la menor fue designada para llevarla. Ante ello, el profesor Henry David Gonzales Flores intentó prenderla al lanzar un líquido, lo que causó que la menor se viera afectada.
Incluso, la madre señaló que el profesor se comprometió a brindar apoyo a la menor; sin embargo, días después, Gonzales no volvió a comunicarse. A pesar de ello, Betsaida expresó su frustración por la falta de medidas y responsabilidad por parte de la institución educativa.
Con la voz aún cargada de emoción, el médico peruano Manuel Díaz revive un momento…
Tras el fallecimiento del papa Francisco, la Iglesia Católica se prepara para un periodo de…
El papa Francisco, primer sumo pontífice latinoamericano y muy popular entre los fieles de todo…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier cambio en…
Tras la muerte del Papa Francisco, ocurrida este lunes 21 de abril a los 88…
El papa Francisco falleció este lunes 21 de abril a la edad de 88 años.…