Pese a la caída de la noche, las personas no dejaron de hacer las compras navideñas en el Centro de Lima.
Cientos de personas llegaron este lunes a Mesa Redonda para realizar las compras navideñas y a pesar de que llegó la noche, las diversas tiendas y vendedores ambulantes seguían ofreciendo sus productos al público que llegaba desde distintos distritos de la capital.
Las cámaras de Latina Noticias llegaron hasta el lugar y a pesar de las altas horas de la noche, las personas aún hacían sus compras a solo 6 días de la Noche Buena y una semana de la Navidad. Desde luces, nacimientos hasta guirnaldas, es lo que se ofrece en el centro de la ciudad.
Algunos compradores que llegaron a Mesa Redonda esta semana es para encontrar los juguetes y demás regalos para los niños de la casa, como un ciudadano que especificó que había comprado 2 scooters para sus pequeños a 35 soles cada uno.
Pese al plan de la Municipalidad de Lima de ‘Navidad Segura’, aún se pudo comprobar la presencia de vendedores ambulantes en las calles de Mesa Redonda, obstaculizando el paso de las personas y hasta vehículos en caso de emergencia.
Te puede interesar:
También te puede interesar