Una comerciante del Rímac se sumó a la larga lista de víctimas del llamado préstamo ‘gota a gota’. La mujer fue asesinada en su propio negocio, dentro de un centro comercial, al parecer por no cumplir con los pagos que los asesinos le exigían.
Un delincuente armado ingresó por la puerta 9 del centro comercial Perú al Futuro y disparó a quemarropa contra Mary Isabel Astocochado Santa Cruz, dueña de uno de los negocios.
Al instante, el pánico y el terror se apoderó de los comerciantes y clientes que se encontraban a esa hora en el lugar. El ruido de los disparos los hizo buscar refugio para evitar ser alcanzados por los proyectiles.
Según compañeros y conocidos, la víctima mantenía deudas con ciudadanos extranjeros de nacionalidad venezolana y colombiana, que le habían dado préstamos y ahora ella era extorsionada bajo la modalidad del ‘gota a gota’.
Tras dispararle seis veces a la comerciante, el asesino escapó con ayuda de tres cómplices, los cuales hicieron disparos al aire afuera del mercado para evitar cualquier intento de captura.
La mujer fue llevada de emergencia al Hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres, donde murió minutos después. Peritos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones del caso.
Emocionante victoria de las Águilas sobre los Xolos en tanda de penales les asegura el…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 22 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Cada 25 de noviembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la…
El periodista Jorge Dett, junto al equipo de Latina Noticias, fueron reconocidos con el Premio…
Una de las situaciones recurrentes que deben enfrentar los pacientes con cáncer al hacer el…