Este domingo 9 de julio, alrededor de las 8:00 a. m., una couster en la que viajaban miembros de la iglesia Valle Sagrado impactó violentamente contra un bus de transporte público en la carretera de Pasamayito, en Comas. El vehículo venía desde Jicamarca y se dirigía hasta Canta. El accidente ocurrió en la llamada ‘Curva del diablo’.
Según información del Ministerio de Salud (Minsa), este trágico hecho ha dejado cinco muertos y 26 heridos. De este último número, 13 personas, entre niños y adultos, siguen recibiendo atención médica especializada, pues se encuentran hospitalizados debido a la gravedad de sus contusiones. En tanto, los otros 13 pacientes fueron dados de alta.
“Uno de los pacientes que identificamos se trata de un niño a quien se le ha diagnosticado politraumatismo en las extremidades. Es decir, presenta fracturas en ambas piernas, por lo que permanecerá hospitalizado un largo tiempo y monitoreado en todo momento por el personal de salud del hospital”, declaró el doctor Miguel Ángel Narrea, director del Hospital Nacional Sergio Bernales.
De los cinco fallecidos, dos perdieron la vida camino al hospital y los tres restantes, que fueron diagnosticados con politraumatismo, no soportaron el impacto del accidente.
Las cámaras de seguridad captaron cómo la couster, que venía desde Jicamarca, impacta con el bus que se encontraba estacionado. Los alimentos e instrumentos que llevaban las personas quedaron regados en toda la pista.
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…