Julio Ríos Larrea es el profesor acusado de tocamientos indebidos a quince niñas en el colegio Monserrat de Los Olivos, el sujeto fue detenido debido a la denuncia de una menor y tras su captura, las demás víctimas empezaron a hablar.
«El día de ayer (viernes) yo vine a recoger a mi hija, no sabía nada de lo que estaba sucediendo, mi hija ya estaba en el departamento de psicología y todo fue cuando el padre de una niña ha denunciado y vino con policías para llevárselo detenido», declaró una madre de familia a las cámaras de Latina Noticias.
Asimismo, la madre de la menor explicó que el aula de cuarto grado A fue la primera en que denunció el hecho, mientras que después preguntaron a la siguiente sección. «El aula que sigue es la de mi hija y ahí me cuenta que ella era la víctima, ella ha estado un mar de lágrimas y me dijo que por miedo no habló ya que el profesor la tenía amenazada», agregó.
Este sábado, varios padres de familia llegaron hasta el centro educativo y pedían que le abrieran las puertas para recibir una respuesta por parte de colegio.
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…