En horas de la mañana de este 3 de agosto, se reportó una fuga de gas en el distrito de San Isidro. El hecho se dio luego se rompiera accidentalmente una tubería de gas durante la reparación de desagüe.
El incidente ocurrió alrededor de las 9 a. m., frente a la iglesia de Nuestra Señora del Pilar. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar para contener la fuga y proteger a la comunidad.
La empresa Cálidda, encargada del suministro de gas natural, también acudió al lugar para cortar el suministro. Sin embargo, informaron que el proceso de corte tomaría al menos dos horas.
Ante esta situación, la empresa Cálidda, distribuidora de gas natural en Lima y Callao, emitió un comunicado informando que la situación presentada entre las av. Camino Real y Víctor Andrés Belaúnde fue controlada con éxito.
«En coordinación con la empresa responsable, inmediatamente se activaron los protocolos para controlar el incidente. Actualmente se están realizando los trabajos de reparación del incidente, que incluye la rotura de la tubería de Gas Natural», precisó.
Del mismo modo, la empresa señaló que la empresa indicó que, en las zonas donde se encuentran instaladas las tuberías de gas natural, se encuentran señalizadas para así facilitar su identificación.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…