Tv en vivo

Sedapal anunció corte de agua en 7 distritos de Lima hasta el 3 de mayo: qué zonas se verán afectadas

Las autoridades manifestaron que el corte de agua arrancará este 2 de mayo y finalizará el 3 del mismo mes. Sin embargo, en ciertos puntos la interrupción del servicio podría extenderse poco más de 12 horas.

Sedapal anunció corte de agua en 7 distritos de Lima hasta el 3 de mayo: qué zonas se verán afectadas

Sedapal anunció a los residentes de Lima Metropolitana sobre un corte programado en el suministro de agua que afectará a algunos distritos de la ciudad. A través de un comunicado en redes sociales, el ente informó que la interrupción del servicio será limitada a áreas específicas y no afectará a toda la población.

Las autoridades manifestaron que el corte de agua arrancará este 2 de mayo y finalizará el 3 del mismo mes, aunque en ciertos puntos la interrupción del servicio podría extenderse poco más de 12 horas. Los distritos que se verán afectados son Santa Anita, Rímac, Surco, Barranco, Chorrillos, Ate y San Juan de Lurigancho.

SANTA ANITA

El suministro de agua será interrumpido este jueves 2 de mayo en las urbanizaciones Santa Anita 1er y 2do Sector para realizar labores de limpieza en el reservorio. La suspensión se extenderá desde la 1:00 p.m. hasta las 11:55 p.m.

Además, la zona de A.H. Hijos de Perales estará sin agua de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. debido a trabajos de mantenimiento en las redes del lugar.

El viernes 3 de mayo se realizarán más trabajos de mantenimiento en las redes de agua en el A.H. Hijos de Perales, lo que provocará una interrupción en el suministro de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

RÍMAC

La limpieza del reservorio provocará una interrupción en el suministro de agua en las urbanizaciones y asentamientos humanos Brisas de Flor de Amancaes, Los Jardines de Flor de Amancaes, Santa Rosa Alta del Rímac y Santa Rosa de Lima. El corte está programado de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

SURCO

Los trabajos de empalme de tuberías causarán una interrupción en el suministro de agua en varias zonas de Surco. Los sectores afectados incluyen C.H. San Gabino, C.R. Parques de Surco (V etapa Mz. G), Asoc. San José de Surco, C.R. Parques de Surco III, Los Pinos de Surco y C.R. Héroes de la Policía Nacional, entre otros.

El corte también afectará a Las Gardenias de Surco, Los Viñedos, Bayer de Surco, El Pino, Los Portales de Surco, Villa El Contador, Villa Lariena y varias zonas residenciales adicionales. La suspensión del servicio de agua se llevará a cabo desde las 12:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. del jueves.

Los distritos que se verán afectados son Santa Anita, Rímac, Surco, Barranco, Chorrillos, Ate y San Juan de Lurigancho.

ATE

Debido a labores de limpieza en el reservorio, A.H. Huaycán Zona Z experimentará un corte de agua desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

De la misma manera el viernes 3 de mayo, la Urbanización A.H. Huaycán Zona T también sufrirá una interrupción en el suministro de agua durante el mismo horario por los trabajos de limpieza en el reservorio.

SAN JUAN DE LURIGANCHO

Por trabajos de empalme de tuberías, el suministro de agua será interrumpido en la Urbanización Residencial Horizonte de Zárate, así como en las avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Los Cóndores, Santa Rosa de Lima, Tusilagos Este, 13 de Enero y el Jr. Los Halcones. Esta suspensión está programada desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. del viernes.

VIDEO RECOMENDADO

2 mayo 2024

Actualizado el : 2 mayo 24 | 10:23 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000