Una trabajadora de la empresa Flores comentó que este miércoles han disminuido las salidas. Se registró poca afluencia de pasajeros que viajan a otro destino.
El último 18 de julio, se decidió suspender la venta de pasajes hacia Puno tras anuncio de protestas en Lima. Por ello, este 19, no hay salidas de buses a la región. En el terminal terrestre de la empresa Flores, se registró poca afluencia de pasajeros.
Según las declaraciones de un hombre que se dirige a Piura, el pasaje que costaba 60 o 70 soles ahora le costó 80. Asimismo, otra usuaria comentó que hay un retraso en la hora de salida de los buses. «La secretaria que emite los recibos dijo que no había clientes. Por eso, se da el retraso», dijo la mujer.
«Por el tema de las protestas que van a haber se ha decidido salvaguardar la vida de los pasajeros porque se sabe que allí hay un poco más de movimiento. Entonces, se ha decidido no salir», señaló una colaboradora de la empresa en relación con los viajes a Puno.
Latina Noticias recorrió diferentes terminales. En uno de ellos, la administradora de una empresa comento que durante estas fechas debería haber un flujo alto de pasajeros. Sin embargo, por las protestas se han visto perjudicados. «El problema es que la gente está con temor de viajar a Lima«, afirmó.
Te puede interesar:
También te puede interesar