Por suerte no hay heridos; sin embargo, vecinos de la zona exigen la presencia del alcalde para que se tomen medidas inmediatas y les brinde alguna solución frente al accidente.
Un bus de la reconocida empresa de transportes «El Rápido» perdió el control y chocó contra varias casas a lo largo de la avenida Jorge Chávez en Tablada de Lurín, Villa María del Triunfo. Además, el vehículo afectó negocios como ferreterías y tiendas, en tanto el conductor fue trasladado de urgencia para recibir atención médica.
En el lugar del accidente, Latina Noticias pudo conversar con una de las afectadas, la señora Marisol, propietaria de una tienda que sufrió graves daños debido al impacto del autobús. «Tengo mi tienda aquí y los daños han sido devastadores. El toldo ha sido destrozado por completo, junto con las sillas y mesas. Además, la cevichería del señor Pancho, que estaba al lado de mi negocio, también ha sufrido graves daños», expresó la señora con visible consternación.
La señora Marisol también agregó sobre el momento del accidente: «Estaba despachando afuera con las rejas cerradas cuando vimos que el carro venía descontrolado. Un cliente nos alertó y nos dijo para refugiarnos en el tercer piso. Temíamos que el vehículo impactara contra la pared y provocara una explosión debido a la instalación de gas en el lugar».
El accidente también dejó daños en la infraestructura pública, afectando un pozo de telefonía cercano. Además, la cantidad de sillas y mesas destrozadas, junto con los vidrios esparcidos por el suelo, evidencian la magnitud del impacto y los daños causados.
Según algunos testigos presenciales, el vehículo implicado en el accidente presentaba fallas mecánicas antes del choque. Sorprendentemente, el autobús no transportaba pasajeros en el momento del incidente, lo que podría haber evitado una tragedia aún mayor.
Vecinos de la zona exigen la presencia del alcalde para que se tomen medidas inmediatas y les brinde alguna solución frente al accidente.
Te puede interesar:
También te puede interesar