Yape, el aplicativo móvil del BCP o también conocida como la billetera electrónica, presentó una caída a nivel nacional este sábado 1 de julio. Los usuarios reportaron el incidente a través de las redes sociales.
“Otra vez no funciona Yape del BCP”, “No puede ser, justo ahorita el Yape no funciona, como le digo a la chica del restaurante que no tengo otra forma de pagar”, “El taxista no me deja ir”, “¿Hasta qué hora?”, “Me están malogrando el negocio”, son solo algunos de los tuits que se encuentran en contra del BCP.
Frente a la situación, BCP lanzó un comunicado en el que pidió disculpas por los inconvenientes generados. “¡Atención yapero! Sabemos que tienes problemas para yapear. Estamos trabajando para resolver cuanto antes los problemas que se están presentando al ingresar al app”, fue el mensaje difundido en sus redes sociales.
Además, el ente financiero pidió a sus clientes usar la aplicación Banca Móvil, ante la caída de Yape. “Estamos presentando algunos inconvenientes con Yape. Nos encontramos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Mientras tanto puedes usar Banca Móvil con normalidad. Mil disculpas por los inconvenientes. Gracias por tu comprensión”, informó.
La Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso aprobó el proyecto de ley que…
Pamela Franco fue noticia en los últimos días dentro del mundo del espectáculo tras celebrar…
La cotización del dólar en Perú es una variable económica de gran importancia que incide en diversos…
La Junta Nacional de Justicia (JNJ) decidió oficializar la reposición de los abogados Aldo Vásquez…
Desde la entrada en vigencia, hace 2 días, de una nueva norma dictada por la…
Atención Lima. Pese a las bajas temperaturas que ha traído el invierno, el Servicio Nacional…