Washington, 26 jun (EFE).- Anderson Lee Aldrich, sujeto acusado de provocar un tiroteo en un bar LGTB de Colorado en Estados Unidos, desarrollado en noviembre del 2022, se declaró culpable de la muerte de cinco personas.
Esta decisión la tomó a través de un acuerdo con los fiscales encargados del caso. Con ello, el sujeto de 22 años aceptó cumplir las cinco condenas perpetuas, sin posibilidad de libertad bajo fianza, que el país norteamericano le imputó.
Andersson, además, se declaró culpable de 46 acusaciones de intento de asesinato en primer grado. Esto, por supuesto, supone una condena de 48 años de cárcel separadas.
Del mismo modo, al sujeto, quien se define como una persona no binaria y se identifica como Mx Aldrich, también se le imputaron 326 cargos por abrir fuego, indiscriminadamente, en el local Club Q, en Colorado Springs.
En la noche del ataque, Aldrich ingresó al bar norteamericano armado con un rifle semiautomático y un chaleco antibalas. Una vez dentro del local, con gran frialdad, el sujeto comenzó a disparar en diversas oportunidades.
El ataque dejó como resultado que cinco personas pierdan la vida. Asimismo, un total de 19 personas quedaron heridas.
Con información de EFE.
Mónaco se va al descanso con el marcador a favor por 2-0. Los autores de…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…