Brasil: edificio de 24 pisos en Sao Paulo colapsó tras incendio
01.05.2018 / 14:32 Redacción Latina
Un descomunal incendio destruyó un edificio de 24 pisos en Sao Paulo, Brasil, durante la madrugada del martes. De acuerdo a la prensa local, una persona murió y otra tres permanecen desaparecidas.
[Atentado en Kabul: periodistas mueren en Afganistán]
La edificación. perteneciente al gobierno, había sido ocupado de forma irregular por 150 familias, quienes independizaron algunos espacios utilizando madera, lo que originó la rápida expansión del fuego.
El inmueble había sido declarado como inhabitable en una inspección realizada hace unos meses, pero sus moradores hicieron caso omiso de las advertencias.
TODA LA INFORMACIÓN EN 90 DIGITAL: