En Viena, el gobierno austríaco informó que la casa natal de Adolfo Hitler será transformada en un puesto policial. Además, las autoridades señalaron que los trabajos de construcción darán inicio a partir de octubre del presente año.
A través de un comunicado, se detalló que en el lugar será instalará una comisaría, así como un centro de formación para agentes de derechos humanos. Por esta razón, el comienzo de las obras está previsto para el 2 de octubre.
Ante el fuerte pasado que lleva consigo la casa del dictador alemán, el gobierno austriaco detalló que la renovación arquitectónica del edificio ha sido puesta en marcha para que no se convierta en un lugar de memoria.
Frente a esta situación, un grupo de expertos, creado desde el 2016 por el gobierno de turno, indicaron que el objetivo del proyecto es «romper durablemente el culto que hay por él en los medios extremistas».
Es importante mencionar que la construcción se realizará en un área de 800 metros cuadrados. Además, la edificación tendrá un nuevo techo y se ampliará para la ejecución de la nueva comisaría.
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Con las anotaciones de Harry Kane (17' 2T, de penal y 47' 2T, de penal),…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
El Geta y los Pucelanos están en el campo de juego para la etapa complementaria.…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…
Hasta el momento el triunfo parcial en el complemento se lo lleva PSG.