Tragedia total. En horas de la mañana del miércoles 13 de marzo, una explosión de gas, dado en un edificio de cuatro pisos, sacudió un barrio residencial de China. El fuerte siniestro dejó 22 heridos y una muerto.
De acuerdo con los informes de la cadena estatal CCTV, el incidente se produjo en un restaurante ubicado en la planta baja de la edificación ubicada en la ciudad de Sanhe, provincia de Hebei, al este de Beijing.
A raíz de la explosión, el restaurante se redujo a escombros. Según el mencionado medio, equipos de rescate han puesto en marcha la búsqueda de posibles sobrevivientes que podrían hallarse entre las ruinas.
El gobierno de la ciudad emitió un comunicado donde confirmó la muerte de una persona y que tras 22 personas resultaron heridas. Se especificó que el establecimiento afectado era un restaurante de pollo frito.
Las imágenes dramáticas de la explosión y sus consecuencias se han difundido a través de las redes sociales. En una de ellas se muestra una gran bola de fuego emergiendo del edificio.
Este trágico suceso se suma a una serie de incidentes mortales causados por fugas de gas en China en los últimos años, incluyendo una explosión en un restaurante de barbacoa en la región noroeste de Ningxia en 2023.
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…