El pasado 10 de diciembre, Tennessee, Estados Unidos, fue azotado por una serie de tormentas y tornados que causaron seis muertes, numerosas lesiones y más de 80 mil cortes de electricidad.
En medio de esta tragedia, una noticia dio esperanza a los habitantes de la ciudad de Nashville: un bebé de cuatro meses que había sido arrastrado por uno de los tornados fue encontrado vivo.
Según relató la madre del pequeño, Sydney Moore, el tornado levantó el techo de la casa en la que vivía la pareja con sus dos hijos, y se llevó al moisés con el bebé durmiendo dentro.
La madre y el padre del bebé intentaron sujetarlo, pero el tornado tenía mucha más fuerza que ellos y terminó llevándose al pequeño por los aires.
El padre del bebé, Aramis Youngblood, pasó 10 minutos buscando entre los escombros con el hombro dislocado, hasta que finalmente encontró al bebé llorando sobre un árbol caído.
Para sorpresa de todos, el pequeño no solo estaba vivo, sino que además no tenía ni un rasguño.
«Era como una escena de una película. Recuerdo haber visto a Aramis caminando bajo la lluvia torrencial, con la ropa rasgada y con Lord en sus brazos”, reveló la madre emocionada.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…