La polémica sigue nuevamente a la Famnlia Real inglesa. Esta vez, la princesa Kate está en el centro de las hipótesis al admitir que manipuló digitalmente la fotografía que el Palacio de Kensington publicó con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido, celebrado este fin de semana.
La residencia oficial de los prínciples de Gales compartieron la imagen, primera fotografía de Kate desde enero pasado, cuando se sometió a una cirugía que la mantuvo alejada del ojo público.
Según confirmó la misma Princesa de Gales, la imagen fue retocada digitalmente por ella, como se había comenzado a viralizar por el ojo experto de fotógrafos profesionales.
«Como muchos fotógrafos aficionados, experimento ocasionalmente con la edición», escribió en la cuenta oficial de los príncipes de Gales en X.
Tan pronto se publicó la instantánea, muchas págins de verificación dieron cuenta de que la imagen había sido manipualda ya que la parte izquierda del cabello de Kate aparecía desenfocada, mientras las otras partes sí aparecían nítidas.
Nicolás Ibáñez abre el marcador en el minuto 87 y los Felinos pasan a vencer…
La actuación estelar de Jamal Thiare, quien anotó dos goles este sábado en el Chase…
Los Bravos sumaron de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha…
Este sábado, los Diablos Rojos dieron un verdadero espectáculo de fútbol al vencer a las…
Una sola anotación del Globo determinó el resultado del partido durante la fecha 22 del…
Orlando derrotó 4-1 a Charlotte FC en una serie de penales donde Luis Muriel, Kyle…