No, no fue parte del show de magia. Un mago se salvó de ser aplastado por una pantalla LED gigante que se soltó de su base y cayó sobre el escenario en San Antonio, Chile. El suceso fue registrado por las cámaras de los asistentes y se hizo viral en redes sociales.
Por el aniversario del Centro Cultural de San Antonio, el mago Jean Paul Olhaberry se encontraba dando su show en un escenario colocado a la intemperie, cuando de pronto este vio cómo una enorme pantalla LED caía sobre él, a lo que corrió y dio un gran salto desde el escenario. El accidente generó pánico entre los asistentes que también atinaron a correr para evitar lo que pudo haber sido una tragedia.
Según un comunicado emitido por el Municipio de San Antonio, donde se desarrolló el evento, la estructura superior cedió debido a «problemas técnicos». Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas producto de lo ocurrido.
«Debido a problemas técnicos se ha ocasionado el desplome de la estructura superior del escenario, por lo que se ha suspendido la actividad de aniversario. La situación, afortunadamente fue controlada sin ninguna persona herida de gravedad y los asistentes fueron evacuados de manera oportuna«, expresó el Municipio en su declaración oficial.
Junto con agradecer la preocupación, Jean Paul, famoso escapista e ilusionista, confirmó que no hubo lesionados. «Gracias a Dios no hubo ningún lesionado. Yo estoy bien y sin duda, este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo«, declaró tras el incidente.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…