La Policía encontró evidencia de que expiloto había sido golpeado violentamente, con severos traumatismos en el cráneo
El mundo del automovilismo, especialmente el Turismo Carretera, se encuentra de luto tras la trágica muerte de Carlos Alberto Garrido, expiloto y actual comisario deportivo de la ACTC.
Garrido, reconocido ídolo de Chevrolet en las décadas del ’80 y ’90, fue encontrado sin vida en su quinta de Mar del Plata en la madrugada de este 30 de abril, en un escenario marcado por el misterio y la violencia.
Según el medio Clarín, el cuerpo de Garrido fue hallado en el umbral de su propiedad, ubicada en el kilómetro 21,5 de la ruta provincial 88, en el paraje La Colmenita. Su auto, un Citroën C4, fue encontrado incendiado a 150 metros de distancia.
La Policía encontró evidencia de que Garrido había sido golpeado violentamente, con severos traumatismos en el cráneo. Mientras se recolectan indicios, los investigadores mantienen abiertas varias hipótesis sobre lo sucedido en la casaquinta.
El trágico asesinato de Garrido deja conmocionado al mundo del automovilismo argentino y una sombra de incertidumbre sobre las circunstancias de su muerte, mientras familiares, amigos y colegas lamentan la pérdida de una figura tan querida en el deporte motor.
Te puede interesar:
También te puede interesar