Un ciudadano guatemalteco que reingresó a Estados Unidos en calidad de indocumentado es el sospechoso de haber prendido fuego a una mujer que dormía en un vagón de la línea F del Metro de Nueva York, más precisamente a la altura de la estación de Coney Island. La mujer, que se cree era desamparada, falleció calcinada.
El Departamento de Policía de Nueva York indicó que el caso sigue en investigación y que, por el momento, no se pueden divulgar detalles sobre la identidad de la víctima. El sospechoso, identificado como Sebastián Zapeta de 33 años de edad, permanece bajo custodia policial.
La cancillería guatemalteca informó que está dando seguimiento a este caso y adelantó que continuará en esa misma línea, bajo estricta reserva, para garantizar el debido proceso.
De otro lado, las circunstancias de este homicidio también están en escrutinio, pues se investiga por qué las autoridades demoraron tanto en acudir al lugar, por haber usado un extintor para tratar de sofocar el fuego y por la presencia de testigos que no ayudaron a la víctima.
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, miércoles 25 de diciembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada…
Atalanta se mide ante Lazio en el estadio Stadio Olimpico el sábado 28 de diciembre…
Todo lo que tienes que saber en la previa de Empoli vs Genoa. El duelo,…
Te contamos la previa del duelo Parma vs Monza, que se enfrentarán en el estadio…
En la previa de Cagliari vs Inter, todo lo que tienes que saber de la…