En Grabovnica, Croacia, un rincón mágico cobra vida durante la temporada navideña. Se trata de la finca de Zlatko Salaj que está adornada con un deslumbrante espectáculo de 5 millones de luces.
Esta propuesta nace del deseo de Zlatko Salaj por crear un ambiente mágico para su difunta esposa:
«Le propuse a mi difunta esposa comprar 70,000 luces y decorar una parte de la finca. Ella aceptó feliz porque sabía que yo no tuve un árbol de Navidad cuando era niño. Así empezó todo.» expresó.
«Había mucho interés; al principio la gente tenía miedo de venir a los astilleros, pero miraban desde la carretera. Entonces los llamé y me preguntaron si habría más el año que viene. Les dije que si les gusta, habrá, y luego agregué 100,000 luces. Y así aumentó cada año», añadió Salaj con emoción.
La finca se ha transformado en un lugar mágico donde la fantasía y la realidad se entrelazan, creando un ambiente festivo que deja a los visitantes maravillados.
Maja Grblicki Haleva, visitante, expresó lo siguiente: «Estoy aquí por primera vez y es maravilloso: la música, las luces, estar al aire libre, el paseo, todo es magnífico. La parte más hermosa fue la roca donde está la tumba de Jesús»,dijo.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…