Mientras se recupera en Roma, el Papa Francisco recibió una carta de una familia peruana, realizada por los hermanos de un bebé llamado Miguel Ángel y que meses atrás fue bautizado por el Sumo Pontífice.
Según Matteo Bruni, director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, precisó que el mensaje “le llamó la atención el cariño de la familia del pequeño Miguel Ángel, bautizado por el Papa Francisco el pasado 31 de marzo durante una visita a los servicios de oncología pediátrica y neurocirugía infantil del hospital”.
De esta manera, el Papa Francisco tuvo como detalle “agradecer personalmente a la madre con una breve llamada telefónica», precisó.
“Nos encantaría poderte conocer en persona y poder pasar una tarde juntos, y así puedas conocer a nuestra familia, tu familia, porque ahora tú formas parte de nuestras vidas. Gracias por bendecir a nuestro hermanito Michelangelo. Te queremos mucho. Recupérate pronto”, manifestaron.
En la carta se lee: “Esta es mi hermosa familia, sólo nos queda agradecerte por haber bendecido a nuestro hermano y desearte de corazón que puedas estar mejor”.
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…