Rusia: brutal accidente dejó dos muertos en San Petersburgo

Un fatal accidente dejó dos personas muertas y tres heridos graves en San Petersburgo, Rusia. Las imágenes muestran como un automóvil se subió a toda velocidad a la vereda y embistió a un grupo de peatones. 

El chofer salió ileso y que admitió que estaba bajo los efectos del óxido de nitrógeno, un gas que produce euforia y risa.

Este hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia y según las autoridades se le ha abierto contra el conductor una investigación penal por violación a las reglas de tránsito.

 

TE PUEDE INTERESAR: