Rusia: brutal accidente dejó dos muertos en San Petersburgo
25.02.2019 / 10:11 Redacción Latina
Un fatal accidente dejó dos personas muertas y tres heridos graves en San Petersburgo, Rusia. Las imágenes muestran como un automóvil se subió a toda velocidad a la vereda y embistió a un grupo de peatones.
El chofer salió ileso y que admitió que estaba bajo los efectos del óxido de nitrógeno, un gas que produce euforia y risa.
Este hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia y según las autoridades se le ha abierto contra el conductor una investigación penal por violación a las reglas de tránsito.
TE PUEDE INTERESAR: