En Estados Unidos, una mujer (44) fue brutalmente asesinada por su pareja en su propio vehículo. El autor del indignante crimen fue identificado como Alexander Roque (48), motivado, supuestamente, por un romance fallido.
Increíblemente, el sujeto no solo le arrebató la vida a su víctima, sino también se encargó tomarle foto al cadáver y enviar las imágenes a sus conocidos, incluyendo a la expareja de la mujer, identificada como Yessenia.
El cruel suceso fue informado por varios medios de noticias en Estados Unidos, destacando la brutalidad y la frialdad del acto perpetrado por Roque. Tras dispararle a su novia en el interior del automóvil, Roque envió las fotos por WhatsApp.
Pero el horror no se detuvo ahí. Roque llevó la crueldad al extremo al realizar una videollamada a la expareja de Yessenia, mostrándole cómo conducía con el cuerpo sin vida de la víctima en el asiento del copiloto.
Actualmente, Alexander Roque enfrenta un cargo por homicidio intencional y se encuentra recluido en un centro correccional, según reporta CNN en Español.
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…