Un guardia de seguridad que tuvo la responsabilidad de resguardar a Taylor Swift durante su gira The Eras Tour ha decidido dejar su trabajo para regresar a Israel y defender a su país de los ataques de Hamás. Aunque este valiente guardia ha decidido mantener su nombre en el anonimato, miles en redes sociales han resaltado su acto de servicio.
Aunque se desconoce por cuánto tiempo fue parte del equipo de seguridad que protegía a la cantante, se supo que los horrores que viven sus connacionales lo motivaron a tomar esta decisión y dedicar su energía a una causa mayor. La noticia fue confirmada por el medio Variety.
Los ataques mortales perpetrados por Hamás en contra de los ciudadanos israelíes han consternado al mundo entero. Por ello, su decisión de unirse a las reservas de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) muestran su compromiso con la seguridad y el bienestar de su país.
Eran Swisa, periodista israelí de Israel Today, confirmó la situación con el guardia de seguridad, quien nació en un Kibutz en Israel. «Tuve una vida bastante buena en Estados Unidos», le dijo el exguardia de seguridad de Swift al periodista.
Tampoco se sabe con certeza si el guardia fue empleado directo de Taylor Swift o si trabajaba para uno de los estadios donde la cantante viene presentándose. Por su parte, el representante de Swift no ha brindado detalles sobre la relación con este hombre de seguridad.
El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el…
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…