Tragedia total. En Turquía, en la provincia de Bolu, un devastador incendio en un hotel, ubicado en la estación de esquí de Kartalkaya, provocó la muerte de más de 66 personas y dejó alrededor de 51 heridos.
La lamentable cifra fue confirmada por el ministro del Interior, Ali Yerlikaya. Por supuesto, el siniestro desató escenas de desesperación, con huéspedes saltando por las ventanas para escapar de las llamas.
De acuerdo con medios locales, el rescate de los afectado se tornó complejo. Más de 267 efectivos de emergencia, junto con 30 camiones de bomberos y 28 ambulancias, fueron desplegados para controlar el fuego y atender a las víctimas.
El complejo turístico de Kartalkaya es un destino popular durante el invierno, especialmente entre turistas de Estambul y Ankara. Por precaución, las autoridades evacuaron otros hoteles cercanos y reubicaron a los huéspedes.
Videos difundidos en redes sociales y medios locales mostraron el impacto del incendio: llamas saliendo de los pisos superiores y personas intentando huir en medio de la emergencia. Las autoridades han iniciado investigaciones del caso.
Tras cuatro años fuera del poder, Donald Trump regresa a la presidencia de Estados Unidos.…
La presentación oficial del plantel de Universitario de Deportes, más conocido como "La noche crema"…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
La epilepsia es un trastorno neurológico que afecta a 50 millones de personas en todo…
Temblor | HOY, miércoles 22 de enero en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada…
El primer ministro de Canadá saliente, Justin Trudeau, lanzó una advertencia tras el anuncio del…