El bolso es considerado el más pequeño del mundo, pues no es visible normalmente. Su uso puede ser como una joya, indicó el director creativo de la marca.
Los bolsos cada vez son más diminutos. Así lo demostró el grupo MSCH, en Brooklyn tras el lanzamiento de la bolsa más pequeña del mundo, que apenas es visible para el ojo humano, pues solo se puede apreciar a detalles, a través de un microscopio.
El colectivo artístico se inspiró en un diseño de la reconocida marca Louis Vuitton, cuyo logo está estampado en el centro del producto.
La ‘Microscopic Handbag’ de OnTheGo, cuenta con una medida de 0,65 por 0,22 y por 0,7 milímetros y fue subastada de en línea este último miércoles a 63.750 dólares.
Entre las características más resaltantes, se encuentra el color verde fluorescente, su tamaño, menor incluso que al de un grano de sal marina, las dos asas traslúcidas y el monograma de Louis Vuitton.
De acuerdo Kevin Wiesner, director creativo de MSCHF, el bolso es un objeto curioso que proviene de algo funcional, pero que prácticamente se ha convertido en una joya.
“Es la última palabra en miniaturización de bolsos”, sostuvo MSCHF mediante un comunicado.
Para crear el bolso se usó tecnología de impresión 3D, conocida como polimerización de dos fotones.
Te puede interesar:
También te puede interesar