Tv en vivo

Las novenas de béisbol más exitosas de América se medirán en Lima 2019

El certamen, que se disputará en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres, reunirá a los mejores ‘peloteros’ del continente.

Las novenas de béisbol más exitosas de América se medirán en Lima 2019

El distrito de Villa María del Triunfo será el epicentro del Béisbol cuando se enfrenten las ocho mejores novenas de América en Lima 2019. La corona que ostenta Canadá, ganador de las ediciones de Guadalajara 2011 y Toronto 2015, está en disputa y el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres verá en acción a los mejores bateadores, lanzadores y jugadores de campo del continente, desde el 29 de julio al 4 de agosto.

 

En el Grupo A se enfrentarán Cuba, Colombia, Argentina y Canadá, en lo que será el grupo de la muerte con tres de las mayores potencias americanas. En tanto, Perú quedó enmarcado en el grupo B junto a República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua, tres países que son semilleros de los mejores ‘peloteros’ centroamericanos y del Caribe.

 

Cuba es el mayor ganador del certamen de Béisbol en los Juegos Panamericanos con 15 medallas (12 de oro, 1 de plata y 2 de bronce), seguido por Canadá (2 de oro y 1 de bronce), mientras que República Dominicana está en el cuarto lugar general con 1 de oro y 1 de plata. Las tres naciones confirmaron a sus figuras para el certamen.

 

 

El equipo nacional se prepara para ser la sorpresa de los Panamericanos. En marzo, realizó un campamento de entrenamiento en Cuba y, desde abril, entrena arduamente en el Diamante que construyó Lima 2019 en Villa María del Triunfo. Incluso, disputó varios amistosos ante equipos de venezolanos radicados en Lima, probando de paso la infraestructura de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

 

Cada encuentro será vibrante y se pueden adquirir las entradas en los 10 centros de venta distribuidos en la ciudad y en la página web www.lima2019.pe/tickets.

 

 

10 julio 2019

Actualizado el : 10 julio 19 | 2:31 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000